Lámpara Sobremesa dahan

Lámpara Sobremesa Dahan, hecha a mano, siguiendo un proceso delicado y cuidadoso. Moldeado, teñido, coloread y montado una a una. El metacrilato con el que realizamos este artículo tiene la característica de ser translúcido, es decir que permite el paso de la luz a través de su estructura creando juegos de luces. Además tiene un acabado satinado lo que le da un aspecto moderno y elegante, y a su vez presenta mayor resistencia ante rayaduras y arañazos. Esta es sin duda una de sus mejores cualidades!

 

Este modelo de 4 mm de espesor se puede encontrar en dos acabados, en gris satinado translúcido con cable forrado en tela gris con portalámparas metálico de color negro o blanco satinado translúcido con un cable forrado en tela blanca con portalámparas de latón dorado. El sobremesa posee un cable de un metro y medio con interruptor y enchufe, negro el de color gris y transparente para el blanco. El sobremesa es perfecto para cualquier tipo de espacio donde la iluminación juega un papel importante ya que dependerá del tipo de bombilla E27 se instale, aconsejando las bombillas LED donde podemos escoger una luz calidad, neutra o fría según el ambiente que se desea crearla bombilla no va incluida. 

A pesar de su aspecto delicado, el metacrilato es fácil de limpiar y mantener. Basta con un paño suave para mantener la superficie impecable, lo que facilita su uso diario. Son ideales para proporcionar una iluminación ambiental suave y acogedora en salas de estar, dormitorios o cualquier espacio donde se busque un ambiente relajado..

La iluminación es mejor con una bombilla LED E27 en las tonalidades de cada gusto 3000k luz calidad, 4000k luz neutra y 6000k luz fría, que permite una buena iluminación.

15DAHAN241773

Ficha de datos

MATERIAL
Metacrilato Satinado
CASQUILLO
E27
COLOR
Blanco
Gris
ALTURA (Cm)
43 cm
ANCHURA (Cm)
11,5 cm
PROFUNDIDAD (Cm)
20 cm
LUCES
1 Luz -casquillo E27 - Bombilla (No incluidas)
PANTALLA
NO
DISPONIBILIDAD
Fabricación por pedio

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: