En este documento de aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) se regula el uso del servicio del sitio web https://lamparasmaju.es (en adelante, “la Página”), propiedad de Juan Francisco Ortega Martín (en adelante Lámparas MaJu), con NIF 44257315W y domicilio fiscal en Calle Fernando de los Ríos 28, Maracena, Granada, CP 18200.

Uso y Acceso

La Página y sus contenidos son propiedad de Lámparas MaJu y todos los derechos están reservados, salvo que se indique lo contrario. No está permitido modificar los contenidos de la Página y utilizar de forma indebida o no autorizada la información completa, o parte de la misma, de la Página. Así como los perjuicios que pudieran ocasionarse en los derechos de la propiedad intelectual de la misma será seguida por las acciones legalmente correspondientes por Lámparas MaJu. Además de las responsabilidades que dicho ejercicio pudiera derivar.

Con carácter general, la utilización de la Página se encuentra sometida a los reglamentos, legislación y jurisdicción españoles, que definen las relaciones entre Lámparas MaJu y los usuarios de la Página.

Aquellas personas que utilizan la Página (en adelante, “los Usuarios”) lo hacen por su cuenta y riesgo. Lámparas MaJu no garantiza que se mantenga de modo ininterrumpido sin errores, fallos, demoras de carga o libre de virus por implicación de terceras personas ajenas a la empresa.

Lámparas MaJu no se hace responsable de posibles daños y perjuicios que puedan producirse en el futuro. Ni de los defectos técnicos, de cualquier naturaleza, que pudieran suceder. Y no asume la responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información que contiene la Página, siempre y cuando estos problemas sean consecuencia de la acción de terceras personas ajenas a la empresa.

Los Usuarios quedan informados con este Aviso Legal y, por tanto, aceptan que con los límites establecidos por la ley, Lámparas MaJu no será responsable de ningún daño que se incluyen pero no se limitan a esta lista, como la pérdida de beneficios, datos u otras pérdidas no tangibles, entre otros. Debidos al uso o la imposibilidad de uso de la Página. Así como de accesos no autorizados, alteración en la transmisión de datos, la manipulación de terceros o cualquier otro asunto relativo a la misma.

Lámparas MaJu se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas en la Página, sin que tenga que realizarse ningún aviso previo a los cambios. Además, se reserva el derecho a rechazar el acceso a Usuarios que no cumplan con las condiciones de uso.

Enlaces

La presencia de enlaces en los contenidos de la Página es meramente informativa y Lámparas MaJu no se responsabiliza de los contenidos, opiniones e información que puedan aparecer en páginas web de terceros a las que se puedan acceder a través de los enlaces contenidos en la Página.

Contenido de terceros

Es posible que se usen imágenes de los proveedores y fabricantes, así como de bancos de imágenes gratuitos para completar la información que aparece en la Página. En ese caso, todos los derechos corresponden a esas entidades. Si encuentra algún problema comuníquelo a través del formulario de contacto.