En este documento informamos de las condiciones generales de uso y compra, además de los aspectos legales.

Para que todo usuario tenga a su disposición la información necesaria para su tranquilidad y para poner en conocimiento del usuario las actividades de Lámparas MaJu.

Condiciones

En el presente documento se establecen las condiciones por las que se rige el uso de https://lamparasmaju.es (la Página) y la compra de los productos disponibles en esta Página. Las siguientes condiciones se acuerdan entre aquellas personas que quieran realizar una compra a través de esta Página (en adelante, “el Cliente” y Lámparas MaJu.

La Página ha sido creada para el desarrollo de la actividad de comercio electrónico de Lámparas MaJu con carácter informativo y para su uso comercial.

El hecho de acceder a la Página implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de uso que se presentan en este documento.

1.- Nuestros Datos

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, comunicamos que el responsable de la web es Maria José Maldonado Muñoz, con NIF 74647917Z con domicilio fiscal en Calle Fernando de los Ríos 28, Maracena, Granada, CP 18200.

Dominio: lamparasmaju.es

Correo electrónico: info@lamparasmaju.es

Teléfono de contacto: 626822575

2.- Términos y condiciones

El Cliente accede de forma voluntaria a la Página. El acceso y navegación en la Página implica aceptar sin reservas y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso. El mero acceso no implica ningún tipo de relación comercial entre Lámparas MaJu y el Cliente.

El Aviso Legal y/o las Condiciones de Uso de Lámparas MaJu podrán sufrir modificaciones de cualquier tipo que se considere oportuno para adecuarse a los cambios de legislación y al avance tecnológico. Por lo tanto, el Cliente debe leer atentamente este documento en cada una de las ocasiones que utilice la Página, ya que las modificaciones aparecerán en los documentos correspondientes.

3.- Servicios

Lámparas MaJu ofrece servicios de venta online de artículos de iluminación al Cliente, sometidos a los términos y condiciones de uso presentes en este documento. Debiendo el Cliente leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo que se manifieste de forma explícita, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

Para realizar compras en la Página el Cliente debe ser mayor de edad y/o con capacidad de contratar.

4.- Cómo realizar un pedido

Para realizar una compra debe seguir el procedimiento indicado:

1.       Añadir los productos que desea al carrito.

2.       Validar el carrito de compra.

3.       Introducir la dirección de entrega y otros datos. Elegir el tipo de entrega.

4.       Elegir el método de pago.

5.       Aceptar las condiciones generales de venta.

6.       Confirmación.

Tras el proceso recibirá un correo electrónico para notificar la tramitación del pedido y el plazo de entrega, si corresponde.

5.- Precios

Los precios de venta de la Página están indicados en euros (€).

Los precios pueden ser modificados en cualquier momento. Se aplicarán los precios vigentes en el momento de realizar la compra. En caso de modificación, el cambio se notificará antes de que el Cliente finalice su compra.

Los precios incluyen impuestos indirectos en vigor en la fecha de la compra. Cualquier variación de estos impuestos será aplicable sobre los precios de los productos de la Página.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los gastos de envío son facturados de manera complementaria a los precios de los productos del carrito. Antes de finalizar el proceso de compra, los gastos de envío serán reflejados de forma clara.

6.- Pedidos

Todo pedido supone la aceptación, sin restricciones ni reservas, de las presentes condiciones de uso.

7.- Pago

El Cliente deberá abonar el pago correspondiente a su compra en el momento de finalizar el pedido. En ningún momento, los montantes pagados podrán tomarse en cuenta como pagarés o pagos a cuenta.

Todos los pedidos serán pagados en euros (€).

En Lámparas MaJu ofrecemos las siguientes opciones de pago:

1.       Transferencia bancaria.

2.       Tarjeta de crédito o débito.

Si la transferencia bancaria es el método de pago elegido por el Cliente, este deberá realizar la misma a:

Beneficiario: Lámparas MaJu

Nº IBAN: ES43 0030 4174 7200 0070 6271

8.- Entrega

La entrega será efectuada en el plazo marcado.

El Cliente podrá solicitar la entrega en la dirección deseada a la hora de confirmar la compra.

El Cliente debe escribir correctamente la dirección, ya que si lo hace de manera incorrecta puede que el pedido no sea entregado. En este caso Lámparas MaJu no se hace responsable.

Lámparas MaJu no podrá enviar el pedido a un apartado de correos.

9.- Devoluciones y reembolsos

Según el cumplimiento de la ley para la venta a distancia, dispone de 14 días para la devolución del producto. Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, con el embalaje original y con todos sus accesorios, y sin presentar signos de manipulación.

Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente (portes de envío + portes de devolución). Una vez recibido y comprobado el producto devuelto, se procederá al abono.

 

9.1.- Mi pedido está defectuoso ¿puedo cambiarlo?

Sí, el cliente puede solicitar un cambio del mismo. A continuación ofrecemos información adicional referente a devoluciones de material defectuoso:

1.       Producto defectuoso en la recepción: En caso de recibir material defectuoso, el Cliente deberá comunicárnoslo con la mayor brevedad posible. Para ello, recomendamos utilizar el formulario de contacto, en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo, para proceder a su sustitución inmediata por otro igual.

2.       Producto dañado en el transporte: Si el Cliente recibe un paquete dañado externamente y cree que el contenido puede estar afectado, deberá anotar en el albarán de entrega del transportista "Pendiente de revisión". En caso de recibir material dañado, deberá comunicárnoslo lo antes posible, preferiblemente en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo, para proceder a su sustitución inmediata por otro igual. Los gastos de nueva entrega del producto corren a nuestro cargo. En caso de que el cliente no anote “pendiente de revisión” estará aceptando  que recibe el material en perfecto estado, no pudiendo efectuar una reclamación posterior por este motivo.

Lámparas MaJu no admitirá cambios y devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Los gastos y costes ocasionados por la devolución, como el transporte, manipulación, trabajos de personalización, almacenaje, reserva de producto, aduanas, etc. correrán a cargo del el Cliente, a menos que el producto esté defectuoso, en tal caso Lámparas MaJu se hará cargo de la recogida y/o reposición del producto en la dirección que indique el USUARIO.

Toda la mercancía tiene que ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. De no ser así Lámparas MaJu se reserva el derecho a rechazar la devolución. No se admitirán devoluciones de productos que hayan sido instalados, puestos en marcha o probados por parte del cliente.

9.2.- ¿Tengo que pagar por solicitar un cambio o devolución?

Si el Cliente desea realizar un cambio o devolución deberá asumir los gastos asociados al mismo.

Adicionalmente, podrá solicitar la recogida del material por nuestra parte. En tal caso, antes de iniciar el trámite le indicaremos el coste asociado al mismo, que será descontado del importe total a devolver.

9.3.- ¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

El Cliente debe acceder a la Página y desde allí a Mi Cuenta > Mis devoluciones,  para solicitar un cambio o devolución.

9.4.- ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando esté en perfecto estado y no haya sido instalado o manipulado. Recomendamos devolver el artículo correctamente empaquetado en su embalaje original. En caso de no disponer del mismo, el reembolso podría sufrir una depreciación.

9.5.- ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, verificaremos el estado de la misma y procederemos al reintegro del importe correspondiente. El Cliente recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada en su compra en un plazo máximo de 14 días naturales.

10.- Cancelación. Derecho de desistimiento

En cumplimiento de la Ley Ordenación Comercio Minorista (Ley 7/1996) en referencia a las ventas a distancia, establece que el Cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de los mismos, sin exigir ninguna justificación.

Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del Cliente. Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, con todos sus drivers, manuales, cables, embalaje, etc. Una vez comprobado el perfecto estado del material devuelto, se procederá a su abono.

11.- Comunicaciones comerciales por medios electrónicos

Las comunicaciones comerciales que se realicen por parte de Lámparas MaJu, tanto por correo electrónico como por otro medio digital, serán las necesarias para gestionar la solicitud de información, el seguimiento sobre el pedido o el registro como cliente.

El Cliente tan solo recibirá comunicaciones comerciales de índole promocional si ha aceptado el envío de Newsletter. De ser así, el Cliente tiene distintas opciones para revocar dicho deseo.

No obstante, serán aquellas comunicaciones necesarias que hayan sido consentidas o autorizadas expresamente por los destinatarios de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, salvo lo dispuesto por el artículo 21.2 de esta misma Ley, en la redacción dada por la Disposición Final Primera de la nueva Ley General de Telecomunicaciones.

12.- Legislación vigente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Lámparas MaJu con el objeto de garantizar el cumplimiento de la LSSICE (Ley de Sociedad de la información y Comercio Electrónico) habilitará en todas las comunicaciones por email, con el Cliente, un clausurado legal a nivel informativo, donde habilitará herramientas (correo electrónico o automatismo para darse de baja) para garantizar el ejercicio de oposición a la recepción de comunicaciones electrónicas de ámbito informativo o comercial de forma automática y con objeto de poner a tu disposición mecanismos, los más sencillos y sin coste, para el ejercicio de tal derecho (derecho de Oposición).

Lámparas MaJu habilitará mecanismos que permitan en todo momento poder revocar los envíos informativos. El Cliente, de forma general, podrá ejercitar la oposición a esta finalidad a través del siguiente correo de contacto: info@lamparasmaju.es (con el asunto: Baja LOPD).

Además el Cliente puede  acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

Al realizar el pedido, reconoces haber leído, comprendido y aceptado las condiciones generales de entrega, garantía y formas de pago de Lámparas MaJu

12-bis.-Datos de menores de edad

Lámparas Maju se preocupa por la privacidad y seguridad de los menores en Internet. Queda prohibido el registro de datos de menores de 18 años en nuestro Sitio Web.