• -15%

Plafón De Techo Cuadro Grande

Plafón de techo Cuadro, fabricado en textil y con varias terminaciones de colores le da un toque moderno. Con su estilo cuadrado permite diseñar nuevos espacios agradables y de dar forma a la luz. Es un plafón es perfecto para colocar en hogares o en negocios, desde restaurantes o bares hasta dormitorios o salas de estar. 

El plafón Cuadro lo convierten en una diseño diferente, la iluminación agradable es perfecta creando un ambiente cálido y modernista, un producto en la vanguardia de la decoración, puede crear ambientes sofisticados y una iluminación notable, la iluminación juega un papel importante ya que dependerá del tipo de bombilla E27 se instale, aconsejando las bombillas LED donde podemos escoger una luz calidad, neutra o fría según el ambiente que se desea crearla bombilla no va incluida. 

 

La altura del plafón es 14 cm y una anchura de 50 cm, permitiendo una atractiva iluminación en salones, dormitorios, o  cualquier espacio del hogar.

La iluminación es mejor con una bombilla LED E27 en las tonalidades de cada gusto 3000k luz calidad, 4000k luz neutra y 6000k luz fría, que permite una buena iluminación.

 

Instalación

La instalación es aconsejable que lo realice un profesional.

131103133573

Ficha de datos

MATERIAL
Textil
CASQUILLO
E27
COLOR
ARENAOS
GARNET
GRIS
LONETA
NEGRO
ALTURA (Cm)
14 cm
ANCHURA (Cm)
50 CM
LUCES
3 Luces -casquillo E27 - Bombilla (No incluidas)
POTENCIA
Max. 42W
GRADO IP
IP 20
VOLTAJE (V)
AC220-240

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: