Lámpara Techo suspensión 6904-20

La Lámpara de techo 6904-20, es una opción elegante y moderna para iluminar tanto espacios domésticos como profesionales, como cafeterías y hoteles. Fabricada en metal y con un acabado en color oro, su diseño contemporáneo la convierte en una pieza atractiva que puede realzar la estética de cualquier ambiente.

La presencia de cinco tulipas redondas de cristal suspendidas hacia abajo garantiza una distribución uniforme de la luz, creando así un ambiente agradable y bien iluminado. Estas características hacen que la lámpara sea especialmente adecuada para espacios donde la iluminación desempeña un papel crucial.

Los tensores con diseño moderno y acogedor que sostienen la lámpara añaden un toque adicional de estilo y sofisticación. La elección de bombillas E27 permite adaptar la intensidad y el tipo de iluminación según las preferencias y necesidades de cada espacio. Se aconseja el uso de bombillas LED, que ofrecen una iluminación eficiente y duradera, además de contribuir a la eficiencia energética (bombillas no incluidas).

Las medidas de la lámpara es de 60 cm de Altura y 96 cm de Ancho, permitiendo una atractiva iluminación en salones, dormitorios, o  cualquier espacio del hogar.

 

En resumen, la lámpara de techo 6904-19 combina funcionalidad y estética, proporcionando una iluminación perfecta para crear ambientes agradables y modernos tanto en entornos domésticos como comerciales.

 

Instalación

La instalación es aconsejable que lo realice un profesional.

10690420115273

Ficha de datos

MATERIAL
Acero
CASQUILLO
E27
COLOR
Oro
MEDIDAS
96x60 cm
LUCES
5 Luces -casquillo E27 - Bombilla (No incluidas)
VOLTAJE (V)
AC220-240
DIMMABLE
No

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: