Lámpara Colgante Crochet 2404080 e27

Enamórate de la belleza artesanal con nuestra Lámpara Colgante Crochet 2404080,  tejida con cuidado y destreza en crochet. Esta pieza única no solo ilumina tu espacio, sino que también añade un toque de calidez y encanto con sus flecos del mismo hilo y figuras de madera.    

 

Algunas características destacadas de la lámpara colgante son:

Artesanía en Crochet: Cada lámpara es una obra maestra tejida a mano con crochet, reflejando la dedicación y habilidad de nuestros artesanos. El diseño intrincado y los flecos del mismo hilo agregan un toque de elegancia y autenticidad.

Personalización de Colores: Aunque la lámpara predeterminada es de un hermoso tono azul, entendemos que cada espacio tiene su propia paleta de colores. Por eso, la lámpara se puede fabricar en otra tonalidad de color como rojo, blanco o marrón  para que se adapte perfectamente a tu estilo.

Dimensiones: La lámpara, con sus dimensiones de 80 cm de alto y 30 cm de ancho, es una declaración de estilo en cualquier habitación. Las medidas pueden variar de una lámpara a otra ya que se hacen artesanalmente. 

Portalámparas E27 e Interruptor: Pensando en tu comodidad, la lámpara cuenta con un portalámparas E27 que te permite optar por bombillas LED, garantizando una iluminación eficiente y de bajo consumo. El interruptor integrado facilita el control total sobre la iluminación.

Compatibilidad con Bombillas LED E27: Diseñada para funcionar con bombillas LED de base E27 (bombillas no incluidas), esta lámpara te permite disfrutar de una iluminación eficiente y sostenible. Descubre nuestra selección de bombillas LED para complementar tu elección. 

Importante: Recomendamos encarecidamente el uso de bombillas LED en lugar de las incandescentes. No solo contribuyen al ahorro de energía, sino que también brindan una iluminación brillante y duradera.

 

Transforma tu hogar con la esencia única de nuestra lámpara de colgar en crochet. Cada detalle cuenta una historia de creatividad y dedicación. ¡Haz tu pedido hoy y deja que la luz y la artesanía se fusionen en tu espacio!

Instalación

La instalación es aconsejable que lo realice un profesional.

112404080251173

Ficha de datos

MATERIAL
Textil
CASQUILLO
E27
COLOR
Azul - Blanco - Rojo - Verde - Marrón
Otro Color Consultar
ALTURA (Cm)
80 cm
ANCHURA (Cm)
30 cm
LUCES
1 Luz -casquillo E27 - Bombilla (No incluidas)
TENSIÓN NOMINAL
AC110 - 240V
FRECUENCIA HZ
50/60Hz

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: