• -15%

Lámpara Artesanal Forja 4655-0 tulipa

La Lámpara Artesanal Forja 4655-0 es perfecta para la iluminación y decoración de aquellas zonas donde queremos crear un ambiente rustico. Su fabricación artesanal en hierro forjado echo a fragua a golpe de martillo dando ese toque rustico y aportando una personalidad en cada lámpara. Gracias a su diseño con adornos en caracol al rededor del aro de hierro y sujeto por cadenas acabando en un florón. La lámpara se puede colocar en nuestro hogar como en cafeterías, en proyectos de restauración, etc.. 

El acabado de la lámpara de forja es de color negro acompañado por una tulipa de cristal donde podemos escoger en los colores verde, azul o blanca. La lámpara es perfecto para cualquier tipo de espacio rustico donde la iluminación juega un papel importante ya que dependerá del tipo de bombilla E27 se instale, aconsejando las bombillas LED donde podemos escoger una luz calidad, neutra o fría según el ambiente que se desea crear, las bombillas no van incluidas.

La altura de la lámpara es de 70 cm con las cadenas  y una anchura de 54 cm, permitiendo una atractiva iluminación.

La iluminación es mejor con una bombilla LED E27 en las tonalidades de cada gusto 3000k luz calidad, 4000k luz neutra y 6000k luz fría, que permite una buena iluminación.

 

Instalación

La instalación es aconsejable que lo realice un profesional.

1046550101097

Ficha de datos

MATERIAL
Hierro Forjado
CASQUILLO
E27
COLOR
Negro
CRISTAL
Tulipa Azul
Tulipa Blanca
Tulipa Verde
ALTURA (Cm)
14 cm sin cadenas
70 cm con cadenas
ANCHURA (Cm)
54 cm
LUCES
1 Luz -casquillo E27 - Bombilla (No incluidas)
POTENCIA
Máxima 40W

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: