Lámpara Colgante mimbre 91207 e27

La Lámpara Colgante Mimbre 91207,  es una elección excelente para aquellos que buscan agregar un toque de distinción a cualquier espacio. Su diseño moderno la convierte en una opción perfecta para combinar con bombillas LED disponibles en nuestra página web. Esta lámpara aporta personalidad y marca la diferencia en la decoración de tus estancias o locales de moda.     

 

Algunas características destacadas de la lámpara colgante de mimbre 91207 son:

Diseño Moderno: Su diseño contemporáneo la hace ideal para espacios modernos y elegantes, contribuyendo a la estética y estilo de la decoración.

Material de Mimbre: El mimbre utilizado en la lámpara agrega un toque natural y cálido, proporcionando una sensación acogedora en el entorno.

Compatibilidad con Bombillas LED E27: Diseñada para bombillas LED con base E27, lo que garantiza una iluminación eficiente y sostenible.

Versatilidad de Uso: Perfecta para ser utilizada en el hogar o en locales de moda, esta lámpara colgante se adapta a diversos espacios y estilos.

.

 

Es importante tener en cuenta que la lámpara no incluye la bombilla, por lo que se recomienda adquirir una bombilla LED E27 de nuestra web para disfrutar de una iluminación natural y elegante. Realiza tu compra hoy mismo y eleva la iluminación de tu hogar con esta atractiva lámpara colgante de mimbre.

Las dimensiones del colgante son 33 de diámetro x 21 cm de alto con un largo de 120 cm;

Instalación

La instalación es aconsejable que lo realice un profesional.

11DL91207121073

Ficha de datos

MATERIAL
Metal - Mimbre
CASQUILLO
E27
COLOR
Negro
ALTURA (Cm)
21 cm
ANCHURA (Cm)
Ø 33 cm
LUCES
1 Luz -casquillo E27 - Bombilla (No incluidas)
TENSIÓN NOMINAL
AC110 - 240V
FRECUENCIA HZ
50/60Hz
GRADO IP
IP 20

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: