Colgante De Techo suspensión 3044-2R

El Colgante de techo 3044-5C,  está fabricado en metal de color negro y oro, lo que le da un toque sofisticado y acogedor a cualquier ambiente. Tiene dos luces con portalámparas GU10, que ofrecen una iluminación óptima y de bajo consumo, una joya de iluminación que transformará tu hogar o negocio. Este colgante no solo ilumina, sino que también añade un toque de modernidad y sofisticación a cualquier ambiente.

Este impresionante colgante se compone de dos cilindros suspendidos hacia abajo, cada uno proyectando una luz perfecta que crea una atmósfera agradable y acogedora. Los cilindros en color negro oro añaden un toque de elegancia y modernidad, haciendo que este colgante sea ideal tanto para espacios residenciales como para entornos profesionales, como restauraciones de cafeterías y hoteles.

. Ya sea en el salón, la sala de estar, la cocina o en áreas comerciales, el Colgante de techo 3044-2R se adapta perfectamente, añadiendo un toque de glamour y estilo vanguardista. Además, su versatilidad lo convierte en la elección ideal para proyectos de diseño de interiores y restauraciones, donde la iluminación desempeña un papel fundamental para crear ambientes acogedores y atractivos.

  

Dale vida a tus espacios con el Colgante, fusionando funcionalidad y diseño para iluminar tus momentos con la máxima elegancia. Experimenta la belleza y la calidad que solo un accesorio de iluminación como este puede ofrecer. ¡Descubre cómo este colgante puede transformar tus espacios y hacer que cada rincón resplandezca con estilo!

 

Instalación

La instalación es aconsejable que lo realice un profesional.

113044R22111074

Ficha de datos

MATERIAL
Acero
CASQUILLO
GU10
COLOR
Negro - Oro
MEDIDAS
120x20 cm (medidas aprox.)
LUCES
2 Luces -casquillo GU10
VOLTAJE (V)
AC220-240
DIMMABLE
No

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: