Pie de Salón 661-Terc

Pie de Salón 661-terc, fabricado en metal el pie y acompañado por su pantalla textil en las tonalidades cotonet beige acompañada de caña y una cinta en cuero montado a mano por nuestros artesanos.

El acabado del pie de salón es de color cuero, es perfecto para cualquier tipo de espacio de nuestro hogar donde la iluminación juega un papel importante ya que dependerá del tipo de bombilla E27 se instale, aconsejando las bombillas LED donde podemos escoger una luz calidad, neutra o fría según el ambiente que se desea crearla bombilla no va incluida, incorpora un portalámparas E27 con adaptador para pantalla.

Las medidas total del pie de salón es de 162 cm de alto y 40 cm de Ancho, la medida de la pantalla es de 30 cm Altura y 40 cm de anchura permitiendo una atractiva iluminación. Se puede cambiar la terminación del pie por blanco, níquel, etc.., consultar.

La iluminación es mejor con una bombilla LED E27 en las tonalidades de cada gusto 3000k luz calidad, 4000k luz neutra y 6000k luz fría, que permite una buena iluminación.

 

18661TER2173BCC

Ficha de datos

MATERIAL
Metal y Textil
COLOR
Cuero
ALTURA (Cm)
162 cm
ANCHURA (Cm)
40 cm
LUCES
1 Luz -casquillo E27 adaptador para pantalla
PANTALLA
Cotonet Beige - Caña - Cinta Cuero

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: