Aplique De Pared Exterior Renfe 1l.

Aplique de Pared RENFEdiseñado para uso de iluminación exterior (también se puede utilizar para interior) y fabricado en metal, su diseño esta pensado para aquellos lugares del exterior de nuestro hogar dando un toque agradable y rustico, también para hoteles y restaurantes.

El acabado del aplique Renfe puede ser negro, marrón cuero o Pintura oxido (imitando al oxido natural), se puede pedir en otros acabados (consultar), con  el cristal en transparente.  Eperfecto para cualquier tipo de espacio donde la iluminación juega un papel importante ya que dependerá del tipo de bombilla E27 se instale, aconsejando las bombillas LED donde podemos escoger una luz calidad, neutra o fría según el ambiente que se desea crearla bombilla no van incluidas.. También incorpora una puerta para el acceso de limpieza y colocación de bombilla. 

La altura del aplique es de 34 cm, una anchura de 20 cm y de profundidad de 11.5 cm; con cristal transparente que permite una buena iluminación, se puede cambiar el cristal por otro tipo como carglass o gótico.

La iluminación es mejor con una bombilla LED E27 en las tonalidades de cada gusto 3000k luz calidad, 4000k luz neutra y 6000k luz fría, que permite una buena iluminación.

Instalación 

La instalación es aconsejable que lo realice un profesional.

1211231101025

Ficha de datos

MATERIAL
Metal y Cristal
COLOR
Varias Terminaciones
CRISTAL
Cristal Transparente
ALTURA (Cm)
34 cm
ANCHURA (Cm)
20 cm
PROFUNDIDAD (Cm)
11,5 cm
LUCES
1 Luz -casquillo E27 - Bombilla (No incluidas)
POTENCIA
Máxima 40W

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: