Aplique Pared Exterior 43008 IP44

El Aplique Pared Exterior 43008,  agrega un toque de estilo y funcionalidad a su entorno, diseñada con un cuerpo de aluminio fundido a presión y un difusor de cristal, esta luminaria combina resistencia y belleza para ofrecer una iluminación exterior excepcional, es perfecto para iluminar aquellos espacios del exterior ya que su diseño elegante moderno, perfecta en paredes de terrazas, patios o entradas, también en el ámbito comercial y Hoteles. 

  

El acabado del Aplique pared es color negro  con un difusor de cristal, además de su aspecto elegante, difunde la luz de manera uniforme, creando una atmósfera cálida y acogedora en tu espacio exterior mientras protege la fuente de luz de los elementos externos. También dependerá del tipo de bombilla E27 se instale, aconsejando las bombillas LED donde podemos escoger una luz calidad, neutra o fría según el ambiente que se desea crearla bombilla no va incluida.

La altura el aplique es de 27.2 cm, con una anchura de 9 cm y una profundidad de 12.2 cm, la iluminación tiene una apertura de 360º con un IP44, su diseño moderno es perfecto para cualquier estancia de nuestro hogar.

La iluminación es mejor con una bombilla LED E27 en las tonalidades de cada gusto 3000k luz calidad, 4000k luz neutra y 6000k luz fría, que permite una buena iluminación.

Ya sea que busques resaltar la entrada de tu hogar o crear un ambiente agradable en tu área exterior, nuestro Aplique de Pared Exterior es la elección perfecta para combinar funcionalidad y estilo. ¡Ilumina tu espacio con distinción y calidad duradera!

Instalación 

La instalación es aconsejable que lo realice un profesional.

1243008191073

Ficha de datos

MATERIAL
Aluminio
CASQUILLO
E27
COLOR
Negro
CRISTAL
Traslucido
ALTURA (Cm)
27,2 cm
ANCHURA (Cm)
9 cm
PROFUNDIDAD (Cm)
12.2 cm
LUCES
1 Luz -casquillo E27 - Bombilla (No incluidas)
GRADO IP
IP 44
ANGULO DE APERTURA
360º
CLASE DE PROTECCIÓN
Clase I
VOLTAJE (V)
180-240

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría: